UN REGALO PARA EL ESPIRITU




Fue el concierto que ofreció la Estudiantina de la I.E. Padre Damián de los Sagrados Corazones

El esfuerzo y trabajo de todo un año, se vio plasmado durante el Concierto que ofreció la Estudiantina del Colegio Padre Damián de los Sagrados Corazones, bajo la dirección del profesor Francisco Urrutia Apaza e integrada por 21 estudiantes entre los 10 y 16 años.

Ellas con el acompañamiento de músicos invitados como el maestro de trompeta, Alfonso Torres Sield (Colombia); Ronald Luis Vera Acosta, violinista y el trompetista Cristian Ray Herrera Sánchez, interpretaron temas de: Mozart, André Ricu, Paganini, Brahms, Paul Mauriat, entre otros.

Mención especia,l merecen las niñas Melanie y Geraldine Zimmermann Savoi, de 5 y 8 años respectivamente, del Colegio Sagrados Corazones que como solistas demostraron su habilidad con el violín.

Cabe indicar, que se trata del segundo recital que ofrece la citada orquestina, que desde el año pasado esndo impulsada por la dirección del Colegio Padre Damián a cargo de la Prof. Jany Juárez Juárez; quien con el apoyo de la APAFA del Plantel ha adquirido instrumental nuevo para ésta Estudiantina, a fin de que las alumnas puedan desarrollar sus habilidades musicales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“MENELIK” EL GLADIADOR INVENCIBLE

DESPUES DE 194 AÑOS DE SU MUERTE, MELGAR AUN NO DESCANSA EN PAZ

¿DE QUE COLOR ES NUESTRA BANDERA?