GRADUADOS Y TITULADOS DE LA UCSM SE REUNEN

Para reactivar Asociación y participar en “Bodas de Oro”
Con la finalidad de reactivar la Asociación de Graduados y Titulados de la Universidad Católica de Santa María, y en cumplimiento de lo acordado en la reunión del 16 de julio del presente, se convoca a todos los graduados y titulados de nuestra Casa Superior de Estudios a la reunión que se realizará el sábado 6 de agosto a las 16 horas, en el Pabellón “S”, cuarto piso.
Como se recordará, en la reunión anterior convocada por el señor Rector, Dr. Abel Tapia Fernández, los asistentes acordaron conformar una Comisión Transitoria de Trabajo a efectos de ver las posibilidades jurídicas de reactivar la citada Asociación formada en los años 90. Dicha comisión tras revisar los estatutos de la Asociación de Graduados y Titulados, podrá conformar el Jurado Electoral y establecer el cronograma de elecciones.
La Comisión Transitoria está presidida por el abogado Giovanni Paolo Ricalde de Villena, y la integran como secretaria, la Lic. Nexmi Rosalia Daza Arenas; como primer vocal, el CPC Alejandro León Pariguana Moncca; y como segundo Vocal, el Ing. Arturo Ramos Moscoso.
Cabe indicar, que la Universidad Católica de Santa María, próxima a cumplir 50 Años de existencia, tienen más de 64 mil graduados y titulados que hoy se desempeñan en diferentes áreas y entidades públicas y privadas, quienes ahora deben volver su mirada al Alma Mater que los formó para volcar sus conocimientos y experiencias a las nuevas generaciones de estudiantes y desde luego participar en la celebración de las “Bodas de Oro” de nuestra querida Católica de Santa María.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“MENELIK” EL GLADIADOR INVENCIBLE

¿DE QUE COLOR ES NUESTRA BANDERA?

LOS ENCANTOS ESCONDIDOS DE POLOBAYA