¡EL CARNAVAL AREQUIPEÑO EN EL REGISTRO GUINESS!





Más de 1300  parejas de mistianos marcaron historia al bailar al unísono, el Carnaval Arequipeño, este domingo 24 de agosto, en la Plaza de Armas de Arequipa y lograron marcar un record que a partir de ahora está inscrito en el Registro Guiness del Mundo.
Fueron niños desde los 5 años, jóvenes y adultos hasta los 74 años edad que bailaron y cantaron al ritmo del carnaval recopilado por Benigno Ballón Farfán, durante más de 5 minutos en forma coordinada bajo los acordes de la banda sinfónica integrada por estudiantes de varios centros educativos, como del Colegio Militar Francisco Bolognesi e Independencia Americana.
 Todos ellos guardarán por siempre en su memoria esta linda experiencia, que si bien les demando esfuerzo, sudor y ampollas, porque antes de la competencia  oficial estuvieron ensayando por más de una hora, bajo el sol canicular de Arequipa, pero valió la pena y fue una prueba de los arequipeños podemos lograr muchas cosas unidos y en pos de un mismo objetivo.
Además todos los que estuvieron presentes en dicho acto, bailarines y espectadores, renovaron su identidad con la Patria Chica y, su espíritu arequipeñista resultó más fortalecido tras cantar henchidos de emoción y a capela su Himno, porque Arequipa siempre tendrá juventudes que renueven laureles de ayer...
Los arequipeños nos sentimos triunfadores con esa demostración de arte y el logro alcanzado que significó un regalo para nuestra Arequipa en su 476 Aniversario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“MENELIK” EL GLADIADOR INVENCIBLE

DESPUES DE 194 AÑOS DE SU MUERTE, MELGAR AUN NO DESCANSA EN PAZ

¿DE QUE COLOR ES NUESTRA BANDERA?