SER INDEPENDIENTE ES SER DIFERENTE Y TRIUNFADOR


Jugamos nuestro mundial al estilo independiente y triunfamos.



La Primera Promoción Mixta 1979 del glorioso Colegio Nacional de la Independencia Americana es la campeona de los XXIII Juegos de Exalumnos de la "I" 2018; al haber logrado campeonar en la Serie “C” y acumulado el puntaje más alto de  las 45 promociones participantes.
Gracias a la calidad deportiva de varios de sus integrantes, entre los que destacan: Elard Ayala en Básquet, Carlos Ugarte en Atletismo, Louis  Fernández en Bola 9, José Revuelta, Oswaldo Noa y Chalo Cusirramos en fútbol, Alan Alvarez en Ajedrez, entre otros destacados deportistas de la Promoción.  Mención aparte merecen los persistentes delegados como Raúl Valdivia, Hernán Ibañez y el presidente de la Promoción  Marcos Neyra, que nunca desmayaron para reunir a los deportistas.
En anteriores certámenes, la Primera Promoción Mixta ganó varias medallas en las diferentes disciplinas; y con estos juegos sumamos tres campeonatos en Básquet, gracias a la calidad de sus jugadores entre los que también figuraba el  Ing. Percy Apaza Martínez, quien lamentablemente falleció el año pasado por eso, en homenaje a él los juegos deportivos  de este año llevaron su nombre.
Asimismo, se debe también indicar que en los XXIII Juegos de Exalumnos, participaron mujeres de la Promoción en mención, como el caso de Maribel Herrera en Natación, Ilse Begazo y Nexmi Daza en el Trote de Apertura. Así pues el campeonato logrado en este 2018, demuestra la importancia de la perseverancia y que unidos siempre triunfaremos, porque somos independientes de corazón!
Asimismo, la Primera Promoción Mixta 1979, este domingo 15, como en oportunidades anteriores estuvimos presentes en el desfile de la "I" realizado en la Plaza Mayor de Arequipa, con ocasión del 191 Aniversario de la Fundación del glorioso Colegio Nacional de la Independencia Americana .
Varios de los  integrantes de la promoción lucieron nuevos uniformes que serán imitados por los demás para estar bien presentables en el 2019, año en que esta Promoción celebrará sus "Bodas de Rubí".
Y YA LO VEN SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ...!

Comentarios

Entradas populares de este blog

“MENELIK” EL GLADIADOR INVENCIBLE

¿DE QUE COLOR ES NUESTRA BANDERA?

LOS ENCANTOS ESCONDIDOS DE POLOBAYA