PROMOCIONES DE PERIODISMO Y RELACIONES PUBLICAS E INDUSTRIALES DE LA UCSM CELEBRARON “BODAS DE PLATA”


Los integrantes de la III Promoción de Periodismo y de la Promoción de RR.PP. e II. recordaron gratos momentos durante el reencuentro que tuvieron el 3 de setiembre ultimo.

Momentos muy gratos vivieron los integrantes de las Promociones de Periodismo “Manuel Scorza” y Relaciones Públicas 1986, “Bodas de Plata” el sábado último, durante la jornada de reencuentro que tuvieron en su Alma Mater, la Universidad Católica de Santa María, oportunidad en la que se comprometieron a reunirse a partir de ahora siquiera una vez por año.
Fueron más de una treintena de egresados que se dieron cita en el Teatrín de Enfermería de la UCSM, quienes recibieron el saludo del Doctor Abel Tapia Fernández, Rector de la Universidad Católica de Santa María, quien los instó a reunirse en forma periódica y siempre visitar su Universidad en la cual tienen participación activa como egresados tal como lo establece la Ley Universitaria.
Posteriormente, los integrantes de la Promoción “Bodas de Plata” disfrutaron escuchando las clases del recuerdo que les ofrecieron sus ex docentes: Heriberto Liza Gironzini, Henry Guillén Sosa y José Valdez Pallette, quienes recordaron los valores que siempre deben cultivar los periodistas y relacionistas y que la Escuela de Periodismo fue una de las primeras en crearse en la Universidad Católica de Santa María. Los egresados también tuvieron la oportunidad de expresar sus experiencias como profesionales y departir gratos momentos entre bromas y anécdotas.
Cada uno de los participantes recibió un solapero de la Promoción “Bodas de Plata” y al término de la reunión develaron una placa recordatoria, que será colocada en un lugar destacado de la Universidad.
Finalmente, varios de los integrantes de las promociones de Periodismo y Relaciones Públicas, que preside la Lic. Nexmi Daza Arenas, participaron del Encuentro Cultural para Egresados organizado por la Casa Santamariana en el Auditorio Miguel Grau; asimismo, el domingo 4 intervinieron en el gran desfile institucional por las “Bodas de Oro” de la Universidad Católica de Santa María, a celebrase este 8 de stiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“MENELIK” EL GLADIADOR INVENCIBLE

DESPUES DE 194 AÑOS DE SU MUERTE, MELGAR AUN NO DESCANSA EN PAZ

¿DE QUE COLOR ES NUESTRA BANDERA?