PODESTA PRESENTO SU DECIMO LIBRO: "LA NOCHE DE MARIA SOLEDAD"

Una recopilación de cuentos que esperó 24 años para ver la luz, y hasta tuvo que cambiar de nombre para no tener homónimos, presentó la noche del lunes 12 de junio último, el periodista y escritor Luis Eduardo Podestá Núñez.
Fue en el auditorio de la Asociación de Ex Alumnos del Colegio Nacional de la Independencia Americana, con ocasión del 67 aniversario de la Gesta del 50, en donde un grupo de independientes, entre los que estaba Luis Eduardo Podestá, inició en las aulas de la "I" lo que se convertiría en la última revuelta del pueblo arequipeño.
La décima obra o el hijo literario número 10 de Podestá, se denomina "La Noche de Maria Soledad", inicialmente el autor quiso llamarlo "Ajuste de Cuentos", pero alguien se le adelanto y escribió un libro llamado asi, por lo que tuvo cambiar de nombre a su obra que espero mucho para nacer.
Se trata de una recopilación de 10 cuentos en los que actúan personajes reales con ficticios en escenarios de Arequipa y otras ciudades del Perú. Habrá que leerlos para que usted y yo los contemos también.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“MENELIK” EL GLADIADOR INVENCIBLE

DESPUES DE 194 AÑOS DE SU MUERTE, MELGAR AUN NO DESCANSA EN PAZ

¿DE QUE COLOR ES NUESTRA BANDERA?