SE NOS FUE VICTOR DAVALOS, LA PRIMERA VOZ DEL DUO “LOS DAVALOS”



Por su peculiar voz destacó cuando se presentó junto a su hermano José, en un concurso promovido por una  emisora capitalina, Víctor Dávalos, partió el último domingo de Resurrección (12-04-2020), porque él vivirá siempre en el corazón de los arequipeños.
Debemos recordar, que Víctor Dávalos Salazar nació un 22 de setiembre de 1927, en Arequipa; contrajo matrimonio con, María Antonieta Bejarano, también cantante y compositora, ya fallecida. Es decir estaba próximo a cumplir 93 años.
Los arequipeños  recluidos en nuestros hogares a causa de la pandemia del coronavirus, debemos rendirle homenaje izando nuestra bandera de Arequipa a media asta y tributándole un aplauso durante 5 minutos  esta noche. Los restos de Víctor Dávalos seguramente serán sepultados en privado, en el mausoleo que existe a la entrada del Cementerio General de La Apacheta, en donde descansan los restos de su hermano José fallecido el 22-08-2002.

Los invito a  leer una de las primeras notas que escribi en este blog:VICTOR DAVALOS MERECE UN DESTINO MEJOR (22-08-2010)

Comentarios

Entradas populares de este blog

“MENELIK” EL GLADIADOR INVENCIBLE

DESPUES DE 194 AÑOS DE SU MUERTE, MELGAR AUN NO DESCANSA EN PAZ

¿DE QUE COLOR ES NUESTRA BANDERA?