AREQUIPA DIO ULTIMO ADIOS A PADRE POZO
El religioso falleció en Lima, el pasado sábado y dando cumplimiento a su última voluntad, sus restos fueron traidos a Arequipa y tras recibir el homenaje de la comunidad educativa de alrededor de 50 centros educativos de CIRCA que funcionan en diferentes distritos de la Ciudad Blanca asi como del orfanato Casa de Nazareth, congregación jesuita y del pueblo de Arequipa, el Padre Pozo fue enterrado en una Cripta construida en la AV. Kennedy del distrito de Paucarpata, justo cerca del local principal de la obra misional por él creada.
Previamente, se oficio una misa de cuerpo presente en la Basílica Catedral, luego el féretro fue paseado por el perímetro de la Plaza de Armas, siendo acompàñado por una gran multitud de niños, jóvenes y adultos que no cesaron de corear: "Padre Pozo Presente". "Luchamos por la Justicia", este último lema muy usado por el Padre Pozo, cuando se referia a sus obras en favor de la niñez abandonada. También los restos del Padre Pozo visitaron por última vez el Templo de La Compañía de Jesús, en donde años atras laboró. Ahora el fundador de CIRCA descansa en paz y las generaciones futuras lo conocerán por sus obras dejadas en la tierra.
Comentarios
ESA CASA No es muy buenaPERO LO QUE ES mas MALO ES QUE A LOS NIÑOS LOS MALTRATAN “ ESA CASA CON EL MALTRATO ES UN INFIERNO"